1. Análisis de las estrategias de mercado considerando los puntos de venta efectiva aplicado al mercado de vinos / Mario Luis Cucalon.
Cucalon D'anello, Mario Luis (Autor Principal)
658.8096632 C963
Cucalon D'anello, Mario Luis (Autor Principal)
658.8096632 C963
2. Comentarios a la ley de la viña y el vino (Ley 24/2003, de 10 de julio) / Genoveva Serrano-Suñer Hoyos, Fernando González Botija.
Serrano-Suñer Hoyos, Genoveva, (Autor Principal)
348.5 Se487
Serrano-Suñer Hoyos, Genoveva, (Autor Principal)
348.5 Se487
3. El libro del vino : los secretos de los mejores caldos / Cristina Reyes.
Reyes, Cristina (Autor Principal)
641.87 R457
Reyes, Cristina (Autor Principal)
641.87 R457
4. Estrategia para la introducción de los vinos Viña la Fortuna en Panamá / Denis Daniela Peréz Villarreal.
Peréz Villarreal, Denis Daniela (Autor Principal)
658.809 P438f
Peréz Villarreal, Denis Daniela (Autor Principal)
658.809 P438f
5. Investigación de mercado para determinar la aceptabilidad de los productos chilenos en el mercado nacional. caso específico : vinos / Ana del R. Castaño Endara.
Casteño Endara, Ana del R. (Autor Principal)
658.8386632 C346i
Casteño Endara, Ana del R. (Autor Principal)
658.8386632 C346i
6. Revista Mercado & Tendencias
Grupo Cerca (Autor Institucional)
REV. MERCADOS & TENDENCIAS Nº22. 2008
Grupo Cerca (Autor Institucional)
REV. MERCADOS & TENDENCIAS Nº22. 2008